Registros públicos, conciliación y arbitraje

SERVICIOS REGISTRALES
La ley delegó en las cámaras de comercio, el manejo de ciertos registros que tienen como finalidad darles publicidad y oponibilidad a los hechos y actos de mayor relevancia dentro del mercado.

La eficiencia con que las cámaras de comercio prestan estos servicios permite que Gobierno y empresas privadas cuenten con una información sistematizada, confiable y valiosa a nivel comercial, a disposición de toda la ciudad.
Servicios

    Registro Mercantil
    Registro de Proponentes
    Registro Entidades sin Animo de Lucro
    Registro Unico Empresarial
    Consulta de Homonimia
    Preinscripcion RUT
    Expedicion de Certificados
    Inscripción de Actas y Documentos
    Información Comercial

Tarifas Registros Públicos
El cobro de la matrícula en el registro mercantil se realiza de acuerdo a los activos de la Persona Natural o Jurídica y los del Establecimiento de Comercio.

Para el registro de proponentes es una tarifa única para renovaciones o matrículas y otra para actualizaciones o modificaciones.

Para el registro de Entidades Sin Ánimo de Lucro el cobro se realiza sobre tarifas fijas establecidas para Asociaciones o Corporaciones, y para Cooperativas, Fundaciones, Precooperativas, Fondos de Empleados, se cobra una tarifa fija + 1% sobre el valor del patrimonio.

Otros actos y documentos es importante presentarlos en nuestras sedes para poder realizar la liquidación de la inscripción del documento.


Ver Tarifas 2015
Ver Tarifas 2014
Ver Tarifas 2013

Ver Tarifas 2011

Ver Tarifas 2009
Ver Tarifas 2008
Ver Tarifas 2007

CUMPLIMIENTO CIRCULAR 003 DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

Listado usuarios devoluciones de dinero.
Listado usuarios con saldos a favor CCV.