Nuestra misión

Somos una entidad gremial de derecho privado, comprometida con el desarrollo integral de la Orinoquia, promovemos la gestión empresarial, los mecanismos de solución de conflictos y la administración efectiva de los registros públicos; orientados hacia el mejoramiento continuo y la proyección de la entidad hacia el ámbito internacional.  

Nuestra visión

Ser una entidad modelo en prestación de servicios, comprometida con el desarrollo empresarial y regional, que responda con competitividad al entorno de la internacionalización.

Nuestra política de calidad

En la Cámara de Comercio nos comprometemos a cumplir las funciones de los registros públicos, desarrollo económico y social sustentable, con calidad y efectividad, buscando la satisfacción de nuestros clientes y contribuyendo al incremento de la productividad y competitividad regional, apoyados en un talento humano que trabaja en mantener la excelencia y el mejoramiento continuo.

Objetivos de calidad

Los objetivos de calidad son:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas razonables de nuestros usuarios.
  • Desarrollar una cultura de calidad que garantice la eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos.
  • Optimizar la prestación del servicio de Registros Públicos para satisfacer las necesidades del cliente, generando credibilidad en nuestros procesos.
  • Generar mayor sentido de pertenencia de los afiliados hacia la Cámara de Comercio de Villavicencio.
  • Adquirir, implementar y optimizar tecnologías que garanticen ventajas competitivas en la prestación de los servicios de nuestra organización.
  • Propiciar espacios y ambientes que afiancen el sentido de pertenencia y permitan consolidar un equipo de trabajo competitivo y comprometido con el mejoramiento continuo.

Nuestros valores

  • Respeto.
  • Lealtad.
  • Solidaridad.
  • Transparencia.
  • Disciplina.
  • Compromiso.
  • Responsabilidad.
  • Honestidad.
  • Ética