Trámites Registro Mercatil

RECOMENDACIONES PARA USO DEL PORTAL

Navegadores recomendados para el uso de este portal:
    Mozilla Firefox version 6 en adelante, preferiblemente ultima version
    Google Chrome versión 9 en adelante

TENER EN CUENTA
Sin importar el navegador que esté utilizando para el proceso de inscripción virtual usted debe obligatoriamente deshabilitar o desactivar la opción de BLOQUEAR VENTANAS EMERGENTES en su navegador.

 RECOMENDACIONES PARA TENER ÉXITO EN SU RENOVACIÓN VIRTUAL
Apreciado usuario, para renovar una matrícula mercantil debe indicar el número de la matrícula que se desea renovar y el número de identificación del "dueño" de la matrícula (cuando se trate de persona natural o establecimiento de comercio) o del representante legal (cuando se trate de una persona jurídica). Ambos datos son obligatorios para continuar con el proceso.

Si tiene dudas de la forma como se digitan dichos campos, oprima el botón de ayuda que aparece el frente de los mismos.

Si usted había realizado previamente el trámite y lo guardó (para pago en caja o pago en línea) puede retormar dicho trámite indicando a continuación el número de recuperación que el sistema le informó al momento de guardarlo.

Igualmente este número viene impreso en los formularios que se imprimen luego del diligenciamiento.

Una vez ubicado los registros públicos que desea renovar continue con todas las instrucciones del portal hasta llegar a la selección de la forma de pago PAGAR EN CAJA o PAGAR EN SEDE.

Por último con su número de trámite virtual o número de recuperación impreso acérquese a cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en toda nuestra jurisdicción para recibir el recibo de pago con su respectivo certificado de registro mercantil totalmente renovado.